TIEMPOS DE ENTREGA

En Labrin Banquetería contamos con los siguientes servicios de despacho :

  • Normal: despacho dentro de 2 días hábiles.
  • Programado: puedes programar tu despacho posteriores a la fecha actual, entre 10:30 y 20:00 horas.


VALOR DE DESPACHO

Actualmente en labrinbanqueteria.cl contamos con una tarifa única de $3000 (zonas de despacho), que se verá reflejado al final de la compra.

  1. Quinta Región: Valparaíso
  2. Quinta Región : Viña del Mar 
  3. Quinta Región : Concón
  4. Quinta Región: Quilpué


ELEGIBILIDAD PARA REEMBOLSOS Y CAMBIOS

  • Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El producto debe estar dentro del embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
  • Cualquier solicitud respecto a devoluciones, derecho de retracto y/o cancelaciones de pedidos serán solicitados o acordados exclusivamente entre Labrin Banqueteria y los Usuarios
  • Los reclamos e inquietudes relacionadas con la idoneidad,


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En Labrin Banquetería elaboramos y envasamos nuestros productos, garantizando calidad en materias primas y procesos, por ello

  • Nuestra empresa solo se hará responsable en casos donde el producto no cumpla con la calidad o contenido prometido desde la fábrica.
  • Sólo se aceptan devoluciones de los productos si éstos se presentan defectuosos, en mal estado o haya error en el despacho del producto.
  • No aceptamos cambios ni devoluciones por problemas de traslado de los usuarios, luego que el producto haya sido entregado o tenga alterados sus sellos de seguridad.
  • Los cambios se realizarán al cliente por un nuevo producto de similares características y precio.

REEMBOLSOS

En caso de que el cliente prefiera la devolución del valor pagado por el producto, éste se hará de manera íntegra y total, siempre que se cumplan los criterios de elegibilidad, anteriormente mencionados. Para poder acceder a esta opción, el cliente deberá presentar, a no más de 10 días desde la fecha de compra, la boleta, factura o comprobante de venta con la devolución del producto, vía nuestro formulario de contacto sección “Contacto”.

Si tienes alguna inquietud relacionada con los productos, celebración y ejecución de las transacciones realizadas, éstas deberán ser dirigidas a través de los canales previstos y dispuestos, como email manzigalletas@gmail.com o bien del formulario de contacto desplegado en el sitio web www.labrinbanqueteria.cl

REEMBOLSOS ATRASADOS O FALTANTES

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al infolabrin@gmail.com o bien completa el formulario de contacto.

AYUDA

En el caso de necesitar cualquier tipo de ayuda con tu compra, generar una sugerencia, felicitación o reclamo, deberás ingresar al formulario de contacto y completar tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.